Telegram prepara «stickers» y reacciones exclusivas en una versión Premium para iOS
Un año después, en octubre de 2021, lanzó su propia plataforma publicitaria para mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores.
Publicidad
Un año después, en octubre de 2021, lanzó su propia plataforma publicitaria para mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores.
Telegram trabaja en nuevas herramientas de monetización de la plataforma, mediante la implementación de una serie de ‘stickers’ y reacciones exclusivos para usuarios de la versión de pago de la plataforma para iOS. Según ha advertido la comunidad Telegram Beta en la última versión beta 8.7.2 de la aplicación para el sistema operativo de Apple, los usuarios que deseen utilizar ciertas pegatinas deberán registrarse en un servicio premium o de pago. De esta forma, para acceder a ciertos ‘stickers’ o reacciones, la aplicación mostrará las opciones ‘Unlock Premium Stickers’ y ‘Unlock Additional Reactions’, lo que indica que deberán suscribirse a…
Publicidad
Publicidad