[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Echo Show 15 de Amazon


Un altavoz inteligente con Alexa y pantalla gigante

foto-articulo-Ciencia & Tec

El nuevo Echo Show 15 que Amazon ha lanzado para esta campaña navideña es un altavoz inteligente con Alexa integrada y una pantalla gigantesca de 15,6 pulgadas y gran calidad, aunque tanto la cámara como los altavoces resultan bastante flojos en comparación al resto del equipo.

El nuevo altavoz para el hogar de Amazon, equipado con un sistema de reconocimiento facial, está diseñado para funcionar como centro de operaciones de la casa, y se puede colgar con facilidad en cualquier pared como si de un cuadro se tratara.

Desde él se puede acceder a todo tipo de widgets operados por Alexa como el calendario, las recetas de cocina, la lista de la compra, recordatorios y pedidos de comida a domicilio, además de reproducir programas de Prime Video, Netflix y Hulu o música con Amazon Music, Spotify y Audible.

El Echo Show 15 también funciona, como es habitual en este tipo de dispositivos, como marco de fotografías y álbumes, que pueden proyectarse directamente desde Facebook.

De diseño discreto y elegante, la pantalla táctil, de alta resolución y muy brillante, tiene un marco negro al que sigue un bordeado mate más ancho, donde se encuentra ubicada la cámara.

Precisamente la cámara es el aspecto más flojo del dispositivo junto a los altavoces. Es de únicamente cinco megapíxeles (menos incluso que en modelos anteriores) y actualmente no tiene soporte para Zoom, un inconveniente significativo en unos tiempos en que mucha gente sigue trabajando desde casa por la pandemia de la covid-19.

Amazon Echo Show 15 tiene un precio de 249,99 dólares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Estos gatos persiguen un juguete de forma sincronizada
noticia Fernando González Davison
A unirnos contra el sistema del mal
noticia Redacción Cultura
Alianza Francesa reanuda actividades presenciales


Más en esta sección

Transas y cuatreros

otras-noticias

Minex confirma la muerte de 16 guatemaltecos en tráiler abandonado

otras-noticias

Mezcal. El corazón líquido de México

otras-noticias

Publicidad