[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Twitter lanza su servicio de suscripción en EE.UU. por 2,99 dólares al mes


Twitter Blue ofrece a los suscriptores tres cambios principales con respecto a la versión gratuita: carpetas que organizan los tuits, la posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y un modo de lectura.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Twitter anunció este martes el lanzamiento de su primer servicio de suscripción en el mercado estadounidense, que tiene un coste de 2,99 dólares al mes y ofrece a los usuarios pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

La firma de San Francisco (California, EE.UU.) anunció en su blog corporativo que Twitter Blue ya está disponible en EE.UU. y Nueva Zelanda, además de en Australia y Canadá, donde la empresa ya lleva ofreciendo el servicio de suscripción desde junio de este año.

Twitter Blue ofrece a los suscriptores tres cambios principales con respecto a la versión gratuita: carpetas que organizan los tuits, la posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y un modo de lectura.

Las carpetas son un nuevo sistema para organizar tuits favoritos como si de una biblioteca se tratase, con categorías personalizables como “divertidos”, “bonitos”, “películas” o “cosas para comprar”.

La opción de modificar mensajes antes de su publicación, que Twitter ha bautizado como “deshacer tuits”, permite fijar por defecto un margen de hasta 30 segundos desde que se escribe el mensaje y hasta que este se publica, de manera que el usuario tenga tiempo para releerlo y cambiar o eliminar algo si así lo considera.

Finalmente, el modo lectura elimina todo el “ruido” visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que se quiere leer, además de aunar todos los componentes de un hilo de mensajes para que no haya interrupciones en la lectura.

En la versión estadounidense del servicio por suscripción también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales de noticias sin anuncios, y la empresa aseguró que los medios recibirán una parte de lo que pagan los suscriptores en función de la popularidad de los artículos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Samuel Pérez-Attías
El efecto derrame
noticia Estuardo Porras Zadik
La verdad, tesoro perdido
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¿Cuándo comenzamos a medir el tiempo? Esta es la historia


Más en esta sección

Octubre se inicia con una taza de café 

otras-noticias

Djokovic jugará la final en Tel Aviv

otras-noticias

Los santos también a la cárcel

otras-noticias

Publicidad