California podría obligar a Amazon a publicar sus cuotas de productividad
Con casi un millón de trabajadores, Amazon es el segundo mayor empleador de EE.UU., solo por detrás de los supermercados Walmart.
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Con casi un millón de trabajadores, Amazon es el segundo mayor empleador de EE.UU., solo por detrás de los supermercados Walmart.
Los legisladores estatales de California preparan una ley que, de ser aprobada, obligaría a Amazon y a otras empresas a publicar las cuotas de productividad que usan para evaluar el trabajo de sus empleados. El Senado californiano -controlado por los demócratas- se encuentra estudiando estos días el proyecto de ley que ya recibió el visto bueno de la Asamblea estatal -también en manos demócratas- en mayo y, de ser aprobado, se convertiría en la primera normativa de estas características en EE.UU. La propuesta legislativa, bautizada como «AB 701», exige que las empresas que gestionan almacenes informen tanto al Gobierno como a sus trabajadores de las cuotas de productividad que usan para medir el rendimiento de sus empleados. Este artículo es parte del boletín de tecnología. Si te gustaría leer notas de este tipo puedes suscribirte aquí. Además, prohíbe que estas compañías penalicen a quienes no cumplan con los requisitos de productividad
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