[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Apple celebrará el 14 de septiembre el evento en que se espera el nuevo iPhone


El evento empezará a las 10.00 hora local (17.00 GMT) y podrá seguirse online a través de la página web de Apple.

foto-articulo-Ciencia & Tec

La multinacional tecnológica Apple anunció este martes un evento de presentación de hardware para el 14 de septiembre, fecha en la que todo apunta que mostrará al público el nuevo modelo de teléfono iPhone.

Con un escueto mensaje que reza “De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial de Apple que se transmitirá desde el Apple Park”, la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos del iPhone para el próximo martes.

El evento empezará a las 10.00 hora local (17.00 GMT) y podrá seguirse online a través de la página web de Apple.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el martes, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 13.


Este artículo es parte del boletín de tecnología. Si te gustaría leer notas de este tipo puedes suscribirte aquí.


Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró este lunes.

La única excepción a esta tradición fue el año pasado, cuando a causa de los problemas logísticos derivados de la pandemia de covid-19, el evento tuvo que posponerse hasta mediados de octubre.

En esta ocasión, la prensa especializada no ha recibido invitaciones presenciales, de manera que lo más probable es que la presentación vuelva a tener un formato 100 % digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia.

El actual modelo de iPhone, el 12, ha sido muy bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma un 66 % interanual hasta los 74.129 millones de dólares, según las cuentas presentadas por la compañía en julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Paris Saint Germain busca reivindicarse

El París Saint-Germain, que el miércoles apenas empató 1-1 con el Brujas en su arranque en la Liga de Campeones, regresa a la Ligue 1 francesa el domingo, recibiendo al Lyon en el partido estrella de la 6ª jornada.

 

noticia AFP
Stephen Curry está encendido

El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, uno de los jugadores más en forma de la NBA, anotó 40 puntos con 10 triples en el triunfo del jueves ante los Magic, mientras los Portland Trail Blazers vencieron a los Sixers de un dominante Joel Embiid.

 

 

noticia AFP
Ministros de Defensa de la UE discuten fuerza de respuesta militar rápida

en Afganistán “ha mostrado que las deficiencias en nuestra autonomía estratégica tienen un precio”, dijo el jefe de la diplomacia de la UE.



Más en esta sección

Cremas vuelven a perder y van en picada

otras-noticias

Santa Lucía toma el liderato

otras-noticias

Familiares y amigos de Angie Caseros y Blanca Ramírez realizan manifestación frente al MP

otras-noticias

Publicidad