[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Twitter: usuarios ya pueden mandar el mismo mensaje directo hasta a 20 contactos


Hasta ahora Twitter permitía enviar mensajes directos a varios usuarios al mismo tiempo, pero para ello creaba grupos que a menudo se formaban por accidente.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Twitter ha introducido nuevas funciones en los mensajes directos de la plataforma, y ya permite que los usuarios envíen un mismo mensaje hasta a 20 contactos diferentes por separado, así como nuevas formas de reaccionar.

Hasta ahora Twitter permitía enviar mensajes directos a varios usuarios al mismo tiempo, pero para ello creaba grupos que a menudo se formaban por accidente, como ha informado Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

Con la nueva función, los usuarios de Twitter pueden elegir a un máximo de 20 contactos a los que enviar un mensaje directo, y en lugar de un grupo este mensaje se les envía a través de los chats individuales con cada persona, de forma independiente. Esta característica ya está disponible en la app de la red social para iOS y llegará pronto a Android.

Asimismo, la plataforma ha incorporado otras novedades a los mensajes directos, como un nuevo botón que se muestra a los usuarios cuando están deslizando hacia abajo la pantalla de chats, que permite ir automáticamente a las últimas conversaciones.

Twitter ha ampliado también las formas de reaccionar a un mensaje directo, y además del doble clic, al mantener pulsado un mensaje de chat pasa a mostrar un menú de reacciones entre los que el usuario puede elegir.

Todas estas funciones ya están disponibles para los usuarios de Twitter para iOS y Android, salvo una última, que permite agrupar una serie de mensajes directos por fecha para que sean más fáciles de encontrar, que llega solo a iOS de momento.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Ejecutivas hispanas crean asociación en Miami
noticia AFP
Rusia espera comprobar que la voluntad de diálogo de EEUU es “seria”
noticia Federico Bauer Rodríguez
Eutanasia y aborto

Yo creo que el derecho a la vida está intrínsecamente ligado al derecho de terminar con la propia.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad