[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Twitter: la red social ya permite escoger quién puede responder a un tuit luego de ser publicado


Twitter anunció que la configuración de qué cuentas pueden responder a un tuit ya puede cambiarse después de publicar el contenido.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Twitter ha añadido más opciones para que los usuarios puedan elegir qué cuentas permiten que respondan a sus publicaciones, y ahora será posible cambiar estos permisos después de publicar un tuit.

La plataforma de ‘microblogging‘ permite desde agosto del año pasado que los usuarios puedan seleccionar qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma. Esta opción podía elegirse originalmente al escribir los tuits.

Ahora, la cuenta oficial de seguridad de Twitter ha anunciado que la configuración de qué cuentas pueden responder a un tuit ya puede cambiarse después de publicar el contenido.

Acceder a esta nueva configuración es poible haciendo clic en el icono de opciones de tres puntos junto a cada tuit, con la opción ‘cambiar quién puede responder’.

Como ya sucedía desde el año pasado, los usuarios pueden escoger entre tres opciones: todos (la configuración por defecto), solo la gente que sigues o solo la gente que mencionas.

Los tuits para los que se eligen las dos últimas opciones están etiquetados y el icono de respuesta está en gris para aquellas personas que no puedan responder. Las personas que no pueden responder sí que pueden ver, hacer retuit, retuit con Comentario, compartir y dar a ‘me gusta’.

Estas posibilidades de configuración impidieron, durante las pruebas de la función, un promedio de tres respuestas potencialmente abusivas, mientras que solo se añadió un retuit con comentario potencialmente abusivo.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
UE sufre retraso en entrega de vacunas AstraZeneca, recomendada por la OMS pese a temores sanitarios
noticia Édgar Gutiérrez
La fuerza que perturbará el “Pacto de Corruptos”

Su escape, ¿aferrarse al Trumpismo?

noticia Redacción/ elPeriódico
Ataque armado en una discoteca en la zona 6 deja cuatro fallecidos entre ellos un activista


Más en esta sección

Brigada militar instala puestos de vacunación móviles contra el COVID-19 en mercados

otras-noticias

“Uno de los grandes beneficios –de la educación diferenciada– es el alejamiento de los estereotipos de género”, Ana Lucía Asturias directora académica del Colegio Monte María

otras-noticias

Pobladores de Quiché captan lluvia para tener agua durante el verano

otras-noticias

Publicidad