[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Google Drive: nueva app de escritorio permite acelerar la sincronización desde el ordenador


La nueva aplicación de Drive para escritorio se añade a la versión a través de la web que ya era accesible desde ordenadores.

 

foto-articulo-Ciencia & Tec

El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive ha lanzado su nueva aplicación de escritorio para ordenadores Windows y macOS, que introduce opciones mejoradas de sincronización entre diferentes dispositivos.

La nueva aplicación de Drive para escritorio se añade a la versión a través de la web que ya era accesible desde ordenadores, y tiene como objetivo hacer más sencillo el proceso de sincronización y reducir el tiempo necesario, como ha informado Google a través de un comunicado.

Al igual que el servicio desde la web, en la aplicación para escritorio de Drive los archivos están almacenados en la nube y permite la colaboración entre varios usuarios, con cambios en tiempo real.

La nueva app de escritorio de Drive unifica las soluciones para usuarios Backup and Sync y para empresas Drive File Stream, y proporciona funciones como subir y sincronizar imágenes y vídeos a Google Fotos y Drive y sincronizar dispositivos externos como memorias a la nube.

Asimismo, los usuarios de la aplicación pueden gestionar los archivos de Drive desde el ordenador, almacenando los archivos en el dispositivo para permitir un acceso más rápido al contenido.

En las próximas semanas, los usuarios de las aplicaciones anteriores de Drive comenzarán a ver alertas que les pedirán que se pasen a la nueva app de Drive para escritorio, algo que la compañía recomienda hacer antes de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía /elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Conred usa drones para identificar la ruta que podría mantener el flujo de lava del volcán de Pacaya

El volcán de Pacaya mantiene un nivel alto de actividad volcánica. Río de Lava avanza en cercanías de las aldeas El Patrocinio y San José El Rodeo.

noticia AFP
India, la farmacia del mundo, exporta vacunas COVID-19


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

MP señala que no ha recibido información oficial sobre la decisión de EE.UU.

otras-noticias

Cierran centro de vacunación en el Colegio de Ingenieros

otras-noticias

Publicidad