[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Pareja de Chicago graba sus aventuras tratando de caminar por calles inundadas


Trataron de caminar por las calles de Chicago llenas de agua el día después de que una fuerte tormenta y un tornado azotaran la ciudad.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Esta pareja se las vio tratando de caminar por las calles de Chicago llenas de agua el día después de que una fuerte tormenta y un tornado azotaran la ciudad.

Los agentes inmobiliarios Caira Button, de 27 años, y su pareja Alex Eimiller, de 28, de Chicago, Illinois, Estados Unidos, tuvieron que idear formas creativas para atravesar las calles inundadas sin mojarse.

El 25 de junio de 2021, Chicago se vio afectada por fuertes tormentas y vientos que provocaron tornados en varias zonas de Illinois.

Sin embargo, la pareja esperaba que lo peor hubiera pasado, así que siguieron adelante con sus planes de cena al día siguiente. El problema llegó cuando salieron a la calle y se encontraron con esta escena:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Las infecciones virales crónicas pueden tener efectos duraderos en la inmunidad, similares a los del envejecimiento

Las alteraciones compartidas en el sistema inmunitario incluyen la inflación de la memoria de las células T, la regulación al alza de las vías de señalización intracelular de la inflamación y la disminución de la sensibilidad a las citocinas en los linfocitos y las células mieloides.

noticia AFP
Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

La nueva coalición estará dirigida por Naftali Bennett, jefe del partido de derecha Yamina, durante los dos primeros años, y después por Yair Lapid durante un período equivalente.

noticia Europa Press
Los niños con apnea del sueño corren el riesgo de padecer hipertensión

Los trastornos respiratorios del sueño se producen cuando alguien experimenta episodios anormales de respiración dificultosa, ronquidos y sonidos de ronquidos durante el sueño.



Más en esta sección

“Metaverso”, en desarrollo

otras-noticias

combatiendocorrupcion@fbi.gov

otras-noticias

Diputados afines a Sandra Torres se reúnen con constructor

otras-noticias

Publicidad