[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Citas creativas que puedes tener en casa con tu pareja


foto-articulo-Ciencia & Tec

El estrés, el trabajo y las responsabilidades diarias, muchas veces pueden hacer que nuestra relación de pareja se vuelva rutinaria y monótona, pero no tiene porque ser así. Revivir el romance puede ser tan sencillo como tener una cita romántica en casa.

Estas ideas te ayudarán para salir de la rutina y reconectarte con tu pareja

  1. Picnic dentro de casa

No importa si tienes un espacio reducido, lo importante son las ganas de crear un momento inolvidable.

Puedes poner un mantel o manta en el piso del balcón, en el patio o incluso en la sala, y acompaña con varios cojines para crear un ambiente cómodo. Pueden poner buena música o disfrutar de su película favorita. Preparen su trago favorito y armen una tabla con diferentes tipos de alimentos para comer delicioso.

  • Desayuno con un café

Comienza el día con una deliciosa taza de café, pero esta vez con un toque diferente, porque no hay nada más entretenido que salir de la rutina. Acompaña tu desayuno con el ahora popular Dalgona Coffee.

  • Cocinen algo juntos

Aunque no lo creas, puede ser muy divertido y les ayudará a crear un vínculo muy especial. No tienen que ser expertos, pueden buscar alguna receta sencilla en internet y después tener una cena romántica con lo que hayan preparado.

  • Hora de hacer ese DIY que tanto querían

Renovar muebles antiguos, crear macetas para suculentas, renovar envases de vidrio, las ideas pueden ser infinitas. Lo importante es que elijan realizar algo que los emocione y con elementos que puedan tener en casa para que no deban salir.

  • Hagan planes para viajar

Buscar información sobre un lugar que quieran visitar y ver las opciones turísticas puede ser algo muy divertido si lo hacen en pareja. Puede ver opciones de planas o planear acampar en algún lugar cerca de la ciudad.

  • Competencia de juegos de mesa

Eliminen el aburrimiento a través de entretenidos juegos que puedan tener en casa. Si no tienes ningún juego en casa, una opción es buscar en internet opciones que te permitirán disfrutar en línea y sin gastar dinero.

  • Vean el atardecer o las estrellas

Estas pueden ser algunas de las mejores formas de tener una cita romántica en casa. Tomarte un momento para admirar el atardecer o las constelaciones del cielo con la persona que amas creará un ambiente tranquilo que los hará platicar de forma mucho más íntima y especial.

Ahora ya lo sabes, los pequeños detalles son los mejores para revivir el romanticismo y compartir momentos inolvidables con tu pareja.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Enrique Bunbury se retira de los escenarios
noticia EFE
¿Qué detonó el debate sobre antisemitismo en La Documenta?
noticia Roberto Moreno Godoy
Alcanzando sueños


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad