[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Actualización manual de Windows elimina Adobe Flash para siempre


foto-articulo-Ciencia & Tec

Microsoft lanzó una actualización de Windows que elimina Adobe Flash Player antes de que finalice el soporte el 31 de diciembre de 2020. Los usuarios que descarguen manualmente la actualización KB4577586 desde este enlace, podrán instalarla para hacer que este complemento desaparezca de sus PC con Windows .

También impedirá que en el futuro este complemento vuelva a ser instalado. La actualización que elimina Adobe Flash está disponible para todas las versiones compatibles de Windows 10 y Windows Server, así como para Windows 8.1.

Este movimiento es parte del esfuerzo de Microsoft para seguir adelante con los planes que anunció junto con Adobe, Apple, Facebook, Google y Mozilla en 2017 para finalizar el soporte para Flash en diciembre de 2020. En septiembre, Microsoft confirmó que dejaría de ofrecer soporte para Adobe Flash Player en sus navegadores Edge basados ​​en Chromium y Edge heredado, así como para Internet Explorer 11 a fines de 2020. Pero la compañía también detalló las opciones futuras de soporte empresarial para los clientes que necesitan Flash para aplicaciones de línea de negocio.

Microsoft Edge permitirá que Adobe Flash Player se cargue como un complemento a través de la función del modo Internet Explorer. Internet Explorer 11 también permitirá esto. Una vez que realice el cambio desde el Adobe Flash Player proporcionado por Microsoft, se tratará como cualquier otro complemento de terceros y no recibirá soporte al cliente de Microsoft.

Esta nueva actualización elimina Flash Player de los dispositivos Windows y no se puede desinstalar, dice Microsoft en una nueva nota de soporte . Sin embargo, todavía no se está implementando a través Windows Update, y del Servicio de actualización de Windows Server (WSUS). La actualización debe descargarse e instalarse desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Estará disponible para WSUS a principios de 2021, pero los administradores ya pueden importarlo a WSUS manualmente Microsoft lanzó la actualización de eliminación de Flash antes del final del soporte para que los clientes empresariales puedan probar el impacto en las aplicaciones comerciales cuando Flash se elimina de una PC o servidor con Windows. Pero la compañía dice que seguirá ofreciendo actualizaciones de seguridad Flash hasta que finalice el soporte. Origen: New Windows 10 update permanently removes Adobe Flash | ZDNet

Encuentra más detalles en https://altadensidad.com/actualizacion-manual-de-windows-10-elimina-adobe-flash-para-siempre/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estas nadadoras sincronizadas hicieron una exhibición entre tiburones ballena en Bielorrusia
noticia Cristian Velix/elPeriódico
CIV construirá otra escuela con muros de PVC y costará Q35.39 millones
noticia AFP
Biden viaja a Europa para reforzar la unidad de Occidente frente a Rusia


Más en esta sección

Fotógrafo guatemalteco Esteban Biba obtiene premio a fotoperiodismo en Rusia

otras-noticias

Identifican más deficiencias en las contrataciones electorales

otras-noticias

Ubican vehículo que cayó en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Publicidad