[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Presentamos el nuevo Galaxy Note20


foto-articulo-Ciencia & Tec

Los potentes Galaxy Note20 y Note20 Ultra, junto con el ecosistema versátil de Galaxy, han sido diseñados para ayudarnos a lograr más en esta nueva normalidad y brindar nuevas experiencias conectadas en salud, productividad y más. 

El último Note de Samsung transforma la forma en que trabajas y juegas. Con las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa. Además, una relación más profunda con Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y tu PC con Windows funcionen a la perfección.

El S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas cada vez que la inspiración llegue. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión  más realista al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. 

Su cámara de video es la de más alta resolución en un teléfono inteligente. Captura secuencias nítidas de video 8K con detalles increíbles. Dispara en acción súper suave a 120 fps y aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Luego, usa controles de nivel profesional para que tengas una pieza de calidad cinematográfica.

Combina tu Galaxy Note20 con el Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan sin problemas para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más importa.

El Galaxy Note20 es cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio. Es la mejor experiencia de trabajo y juego que te acompaña a donde vayas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Pasajero murió en el Aeropuerto Internacional La Aurora
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Migración, comercio e inversión desde EE.UU. fueron los temas que conversaron Giammattei y López Obrador
noticia Evelyn Boche / elPeriódico
La postuladora rechaza impugnación y concluye proceso de contralor


Más en esta sección

¿Cómo sería un mundo sin Twitter?

otras-noticias

En Guatemala solo habas se cuecen…

otras-noticias

Carta blanca para la Ley de Partidos Políticos

otras-noticias

Publicidad