Publicidad
El 15 y 16 de octubre, la plataforma de tecnología de restaurantes Resy organizará una cena de 10 platos en el Hollywood Palladium atendida por estos chefs que podría ser un modelo para devolver la vida a los restaurantes de alta gama. “Esto se puede hacer en cualquier ciudad”, dice Mei Lin, chef y propietaria de Nightshade. “Requeriría organización y logística, pero es posible”.
El evento, llamado Resy Drive Thru, está patrocinado por American Express. Los comensales permanecerán en sus autos y se moverán por una pista compuesta por 10 estaciones, donde se les servirá un plato preparado por cada uno de los 10 restaurantes.
A los invitados se les servirá la comida en recipientes de un solo uso y se les dará una bandeja para comer, que es de ellos para guardar. Cada automóvil tendrá su propio camarero designado que lo guiará a través del proceso. (Todo el personal del evento usará guantes, máscaras y protectores faciales; también se les hará una prueba de COVID-19 antes de llegar al evento y se les tomará la temperatura en la puerta). La experiencia completa cuesta $ 95 por persona, y se puede comprar en grupos de hasta cuatro en un solo vehículo. Hay espacio para 600 invitados durante dos noches.
La revista Fast Company nos cuenta más sobre todo el proceso de montar este evento.
Publicidad
Publicidad