[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Presentan el nuevo Apple Watch Series 6


foto-articulo-Ciencia & Tec

Este posee un sensor de oxígeno en sangre y un altímetro siempre activo.

Les damos a conocer las funciones que se encuentran en el Apple Watch Serie 6”. Las impresiones de las funciones y cuán útiles son y cómo se compara con la generación anterior.

El nuevo paquete del sistema S6 se basa en el procesador A13 Bionic y está optimizado para el Apple Watch. En rendimiento, este debería producir una mejora de la velocidad de alrededor del 20 por ciento.

En cuanto a aplicaciones en paralelo con el Serie 5 ambas versiones abrieron cosas casi exactamente igual de rápido. Eso es porque el Apple Watch series 5 ya era bastante rápido y las tareas diarias no requieren de una tonelada de silicio para alimentarlas.

Lo que sí permite el serie S6 es más espacio para la cabeza hacia el futuro. A medida que Apple continúa agregando nuevas funciones a Apple Watch a través de watchOS, Apple Watch el series 6 las admitirá fácilmente. Es probable que esto sea bastante importante ya que el reloj hace más trabajo pesado, disminuyendo su dependencia del iPhone.

         En cuanto a la pantalla: con la Serie 5, Apple adoptó una pantalla retina siempre encendida. Este año, Apple lo ha mejorado con una pantalla siempre encendida que es más brillante en promedio; solo es más brillante cuando el reloj está en su estado inactivo, lo que marca una gran diferencia en situaciones brillantes. Apple dice que es hasta dos veces y media más brillante cuando el brazo está hacia abajo y el reloj no se usa activamente.

         Otra de las característica más promocionada de Apple del nuevo reloj es el sensor de oxígeno en sangre: que tiene una aplicación que lo acompaña. Como señalaron muchas de las primeras revisiones, su reloj debe estar ajustado a su muñeca y debe asegurarse de no moverse.

         Apple Watch Series 6 ahora puede cargarse un 20 por ciento más rápido. Eso produce una carga completa en una hora y media.

Entre los nuevos colores:

Se contara con dos diferentes alternativas entre los que se encuentra el (PRODUCT) RED; en persona el color muy brillante, independientemente de las condiciones de iluminación. Otras personas pueden preferir el color azul, que es más tenue.

(Con información de agencias internacionales y ai)

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La producción de insulina podría reducir con el ejercicio, según un estudio
noticia Mario Fuentes Destarac
Celac: Aspiraciones versus realidades
noticia Anabella Giracca
Desencanto


Más en esta sección

Corte de EE.UU. condena a expolicía guatemalteco por mentir en trámite de residencia

otras-noticias

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Publicidad