[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Como instalar Windows 10 versión 20H2 ahora mismo


foto-articulo-Ciencia & Tec

Ahora que Microsoft ha finalizado la versión 20H2 de Windows 10, puede instalarlo fácilmente antes de su lanzamiento general al público.

En su mayoría, hacerlo no es problemático: Windows 10 versión 20H2 es una actualización menor sobre su predecesor sin características nuevas importantes, y si ya instaló esa versión de Windows, puede terminar con todo este proceso en menos de 20 minutos. Sin embargo, hay una razón por la que es posible que no desee instalar 20H2 todavía: si está utilizando el subsistema de Windows con Linux (WSL) 2.0, hay un error en la compilación actual de 20H2 que impide que funcione en el momento de escribir este artículo. Así que espere hasta que se solucione si necesita WSL 2.0.

A continuación, le indicamos cómo actualiza:

1.Abra Configuración (WINKEY+I) y navegue hasta Actualización y seguridad> Programa Windows Insider.

2.Haga clic en el botón Comenzar: Cuando se le solicite, elija la cuenta de Microsoft que desee utilizar.

Aquí, elija “Canal de vista previa de lanzamiento” y luego haga clic en Confirmar. Luego haga clic en Confirmar nuevamente. Y reinicie la PC como se le solicite.

3.Cuando la PC se reinicie, vaya a Actualización y seguridad: Actualización de Windows y haga clic en el botón Buscar actualizaciones. Verá que se ofrece la “actualización de funciones a Windows 10 versión 20H2”. Primero instale las actualizaciones pendientes. Luego, haga clic en “Descargar e instalar”.

La actualización de funciones se descargará e instalará. Si ya está utilizando Windows 10 versión 2004, este proceso le llevará solo unos minutos. Haga clic en Reiniciar ahora cuando se le solicite.

Cuando la PC se reinicie, verá que ahora está usando la versión 20H2. Esto se puede ver en Acerca de Windows (winver) o en Configuración> Sistema.

Abra Configuración nuevamente y navegue hasta Actualización y seguridad, Programa Windows Insider. Habilite la opción “Dejar de obtener compilaciones de vista previa” para asegurarse de que su PC cancele automáticamente la inscripción al Programa Insider cuando esta versión de Windows se lance al público. Continuará recibiendo actualizaciones de servicio en el horario normal en el futuro independientemente.

(Con información de thurrott)

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Samuel Pérez Attias
El gran proyecto llamado Guatemala
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¡Se vienen más conciertos para este 2023! Entérate de los detalles aquí
noticia Redacción Deportes
Francisco Arredondo se mantiene fuerte en el Rally Dakar


Más en esta sección

Elecciones de chiste

otras-noticias

Gaby Moreno compite por el Grammy Internacional

otras-noticias

Miguel Ángel Gálvez es nombrado el juez global del año por Northwestern Law

otras-noticias

Publicidad