[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Relojes que seducen al mercado


Los relojes inteligentes, estrellas de la edición 2015 del gran salón de la electrónica IFA de Berlín, optan por una apariencia clásica con una esfera redonda para diferenciarse del modelo de Apple y tratar de seducir a los clientes.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Samsung, Motorola, LG, Asus y Huawei presentarán en el mayor salón electrónico del mundo sus últimos modelos de smartwatches, esos relojes que permiten, entre otras cosas, vigilar el pulso cardíaco, recibir notificaciones, leer SMS o ver quién llama al teléfono móvil.

Todos tienen un objetivo: que los relojes conectados encuentren sus clientes más allá de algunos aficionados a la tecnología.

Según un sondeo de la federación alemana de electrónica GFU, el 16 por ciento de los alemanes tienen previsto comprar uno de esos relojes de aquí a finales de 2016, unas cifras muy inferiores al 50 por ciento de personas encuestadas que aseguran que comprarán un smartphone en el mismo periodo. 

“A menudo faltaba una dimensión de diseño, indispensable para un accesorio como un reloj, y una dimensión de servicio”, explica Thomas Husson, analista en la consultora estadounidense Forrester.  –AFP

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Investigan al ex presidente panameño Martinelli en caso de acoso a una mujer en Mallorca
noticia Europa Press
El Spider-Man de Tobey Maguire, censurado por homófobo
noticia AFP
Editoriales de mangas japoneses demandan a empresa de EE. UU. por “piratería”


Más en esta sección

Salman Rushdie tiene respirador y puede perder un ojo, dice su agente

otras-noticias

Ola de violencia en mexicana Ciudad Juárez deja 11 muertos y comercios incendiados

otras-noticias

Gobierno de Colombia y ELN coinciden en reiniciar diálogo

otras-noticias

Publicidad