[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Por error confirman la 3ra temporada de The Mandalorian


The Mandalorian es un western espacial, que comienza cinco años después de los eventos de Return of the Jedi

foto-articulo-Show

La serie original característica de Disney +, The Mandalorian, acaba de regresar para su segunda temporada, que había terminado la producción justo antes de la pandemia en marzo. Si bien no ha recibido luz verde oficialmente, una tercera temporada de la exitosa serie Star Wars ha estado en preproducción durante meses, y el creador, director y productor ejecutivo Jon Favreau declaró públicamente que esperaba comenzar a filmar a fines de 2020, mientras que otras apuntan a la primavera o incluso al otoño de 2021.

La prueba se encuentra en un video publicado por la cuenta de Disney Plus en Eslovaquia, donde se anuncia que las tres temporadas de The Mandalorian estarán disponibles en el servicio a partir del próximo año. Aunque Disney no ha confirmado oficialmente, es un hecho que apostará por la continuidad de la serie.

«Otro proyecto / spin-off relacionado con Mandalorian, posiblemente una miniserie de Boba Fett, se filmaría primero, comenzando la próxima semana o más adelante este mes, con la producción de la temporada 3 de The Mandalorian después de eso.

La temporada 3 de The Mandalorian se incluyó recientemente en Production Weekly con el título provisional Buccaneer, lo que provocó un juego de adivinanzas entre los fanáticos sobre lo que ese apodo puede implicar. Como es habitual, Lucasfilm y Disney + guardan silencio sobre los detalles sobre la nueva temporada, incluido el casting.

Se rumorea que Sophie Thatcher se unirá a la franquicia The Mandalorian. Nadie está comentando, y hay información contradictoria sobre si ella será parte de la próxima tercera temporada de The Mandalorian o una serie derivada (o ambas).

En febrero, el entonces CEO de Disney, Bob Iger, insinuó los planes de la compañía de expandir la franquicia The Mandalorian con series derivadas, adelantando “la posibilidad de infundir (la serie de la nave nodriza) con más personajes y llevar esos personajes en su propia dirección en términos de serie. «

Un informe reciente en línea señaló una posible rama con Cara Dune, interpretada por Gina Carano, y el personaje de Star Wars Rebels, Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff, de quien se rumorea que aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian). no parece ser real, al menos por ahora.

A la confusión se suma el hecho de que Disney + está desarrollando una serie de Star Wars centrada en las mujeres, escrita y dirigida por Leslye Headland, que se cree que es un thriller de acción dirigido por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa a la habitual Star Wars. universo. Se dice que el derivado rumoreado está separado de este proyecto de Star Wars, pero la situación es fluida.

*Con información de DeadLine

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Presentan programa para capacitar a miles de estudiantes
noticia Jacques Seidner
El rincón de Casandra

Lo que nos une y lo que nos separa

noticia Rony Ríos /Cindy Espina elPeriódico
Latinoamérica: Guatemala, entre los percibidos como más corruptos

Transparencia Internacional presentó ayer el Índice de Percepción de la Corrupción en donde se califica a 168 países.

 

 



Más en esta sección

Fiscalía contra la Corrupción realiza diligencias en sede del Insivumeh

otras-noticias

Piden rebajar el salario a Giammattei, ministros y diputados

otras-noticias

Guatemala no tiene capacidad para almacenar las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna

otras-noticias

Publicidad