[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Antonio Banderas anuncia que tiene covid-19 en su 60 cumpleaños


foto-articulo-Show

El actor español Antonio Banderas anunció este lunes, justo cuando cumplió 60 años, que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, aunque dijo estar “relativamente bien” y solo un poco “cansado”.

“Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19”, escribió el artista nacido en Málaga (sur) en sus redes sociales, sin especificar si se encuentra en España.

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, señaló el actor de “La máscara del Zorro”, “Entrevista con el vampiro” y “Los reyes del mambo”.

En el comunicado, que acompañó con una foto suya de bebé en blanco y negro, agregó que aprovechará el aislamiento “para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Banderas no acudió la noche del domingo a una gala benéfica anual de la que debía ser anfitrión, en Marbella, una ciudad balneario a 60 km de Málaga, sin que hasta ahora se conociera la razón de su ausencia.

Ganador de varios premios en su prolongada carrera, Banderas recibió este año su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Nombran a otro exdelegado del Centro de Gobierno en la Secretaría Ejecutiva

Alejandro Iván De León asumió el cargo de nuevo Subsecretario de la entidad.

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
La estrategia a favor de Moto para que mantenga su inmunidad

Mynor Moto no ha tomado posesión como magistrado de la CC y se mantiene ausente del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal,
sin que hasta el momento se haya designado a un sustituto.

noticia
Consejos para mejorar el home office con tecnología


Más en esta sección

Baréin ofrece vacunas contra COVID a integrantes de la Fórmula Uno

otras-noticias

Mbappé tiene el potencial para sustituir a Cristiano y Messi

otras-noticias

Tiger Woods agradece los gestos de apoyo

otras-noticias

Publicidad