Domingo 12 DE Julio DE 2020
Show

Louis Vuitton suministrará gratis desinfectantes para manos a los hospitales franceses

Fecha de publicación: 19-03-20
El diseñador de moda francés Nicolas Ghesquiere agradece a la audiencia al final del desfile de moda de la colección Ready-to-Wear Louis Vuitton Women's Otoño-Invierno 2020-2021 en París, el 3 de marzo de 2020. Anne-Christine POUJOULAT / AFP
Por: Sputnik

La compañía francesa de artículos de lujo LVMH (LVMH Moet Hennessy – Louis Vuitton) lanzó en sus fábricas de perfumería y cosméticos la producción de desinfectantes para manos en medio de la pandemia de coronavirus y los suministrará gratis a los hospitales, comunicó la cadena CNBC citando a la empresa.

“LVMH anunció el domingo que estaba habilitando sus plantas de perfumes y cosméticos para producir desinfectantes para manos en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus”, señala la cadena.

La compañía comenzaría la producción este lunes y suministrará desinfectantes de forma gratuita a las autoridades y hospitales franceses mientras sea necesario.

“Gracias a esta iniciativa LVMH se propone ayudar a eliminar el riesgo de escasez de productos en Francia y permitir que más personas continúen tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”, cita el canal a la empresa.

Para la fecha, el número de los infectados del covid-19 en Francia es de unas 5.400 personas, 120 de ellas han muerto.

El sábado, el primer ministro Edouard Philippe anunció el cierre de cafeterías, restaurantes, cines y tiendas no alimentarias.