Viernes 26 DE Abril DE 2019
Show

Las películas que se estrenarán en 2019

Las más esperadas son The Avengers: End game y Star Wars: Episodio IX.

Fecha de publicación: 02-01-19
Por: Redacción elPeriódico

Muchas personas esperan con ansias los estrenos para el año 2019. A continuación le presentamos 10 películas que podrá ver en las grandes salas.

1. Cómo entrenar a tu dragón 3 – enero
Hipo y su compañero Chimuelo cumplen su sueño de crear una amistad entre dragones y vikingos. Sin embargo, se deberán enfrentar a un nuevo villano. En Berk, está a prueba el liderazgo de Hipo, quien es el jefe de la aldea. Y junto a su amigo tendrán que tomar decisiones difíciles para salvar a todos.

2. Capitán Marvel – marzo
El comic de Marvel presenta a Carol Danvers como una de las más poderosas heroínas. Danvers es expiloto de la de Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La cinta de sitúa en los años 90 y la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

3. Dumbo – marzo
Una versión live action de un clásico de Disney dirigida por Tim Burton. Holt Farrier una exestrella de un circo cuida a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír. Pero luego de un tiempo descubren que Dumbo puede volar y hace que el circo vuelva a triunfar.

4. ¡Shazam! – abril
Un adolescente de 14 años que ha crecido en las calles sube un día a un vagón del metro y se trasporta a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe pronunciando la palabra ¡Shazam!
Dentro de un cuerpo musculoso Shazam esconde un corazón de niño. El personaje de DC Comics debe evitar que el villano Dr. Thaddeu Sivana haga daño.

5. Hellboy – abril
El antihéroe regresa a la pantalla grande. Hellboy está atrapado entre el mundo sobrenatural y el real, y deberá enfrentarse a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad en la época actual.

6. The Avengers: End game – mayo
Una de las películas más esperadas del Universo de Marvel, contará la lucha de los superhéroes contra Thanos, quien en la última batalla los derrotó, eliminando a la mitad de las personas del universo.

7. Toy Story 4 – junio
La misión de Woody junto a los otros juguetes será aprender que el mundo es muy grande. Bonnie añade a Forky un nuevo y reluciente juguete a su habitación y aquí inicia la aventura.

8. Annabelle 3 – julio
Aún se desconoce el título para esta película que será la tercera película de la secuela y la sexta entrega de El Conjuro. La filmación de terror sobrenatural estadunidense está basada en la leyenda de la muñeca Anabelle, producidad por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros.

9. El Rey León – julio
Inspirado en el filme animado de El rey león de 1994, Disney lanza de nuevo la cinta de la sabana africana donde nace el futuro rey. Simba debe seguir los pasos de su padre, el rey Mufasa. Pero Scar, el hermano de Mufasa hace todo lo posible para que Simba no lleve el liderazgo del reino.

10. Star Wars: Episodio IX – diciembre
Este nuevo episodio, podría centrarse varios meses después de los sucesos del episodio VIII. La película finalizará la tercera trilogía, la que se añade a las dos ya existentes. Producida por Lucasfilm y Bad Robot Productions es distribuida a nivel mundial por Walt Disney.

Etiquetas: