Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Show

Así fue el concierto privado de Ricardo Arjona

Fecha de publicación: 05-12-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona realizó ayer una cena de gala en la que ofreció un concierto privado para recaudar fondos para la escuela Nohemí Morales de Arjona. El evento se realizó en el Hotel Camino Real y contó con la participación de artistas invitados como Gaby Moreno, quien se unió a Arjona en el escenario.

La Fundación Adentro, del artista, inauguró en 2014 dicha escuela que está ubicada en la aldea El Ixcanal, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, y que actualmente atiende a 200 niños y niñas en los niveles de Preprimaria y Primaria.

El intérprete compartió hoy  un video del concierto en su cuenta de Twitter para celebrar el evento el cual calificó como “un sueño hecho realidad”. También aprovechó el mensaje para aplaudir la participación de uno de los alumnos de la escuela que tocó la batería junto a los demás músicos.

Invitados famosos

La actriz mexicana Aracely Arámbula, también asistió a la gala. En redes sociales circularon fotografías y videos de la participación de la artista incluyendo las compartidas por el comediante cubano Alexis Valdés quien subió una imagen junto a Arámbula y la actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con estas mujeres Bellas @giselleblondet y @aracelyarambula en La Gala de la Fundación @Fund_Adentro de @ricardoarjona en Guatemala

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

Etiquetas: