Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Show

Vídeo: “El Sol de México” es abucheado en uno de sus conciertos

Los fans buscan que les reembolsen el dinero de las entradas.

Fecha de publicación: 22-11-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Luis Miguel fue abucheado en uno de los conciertos que dio en México. Los asistentes quedaron muy inconformes ya que el cantante inició con retrasos, cantó las canciones incompletas, y parecía que estaba ebrio.

El cantante de 48 años desencantó a sus fans, quienes buscaban disfrutar de sus melodías en el Auditorio Nacional. “El Sol de México” por instantes se perdía del escenario y salía nuevamente a escena cuando las canciones ya iban por la mitad, indicaron algunos de los asistentes.

Luego de sus desplantes, los seguidores compartieron sus impresiones en las redes sociales y algunos exigen a los organizadores del evento que reembolsen el dinero de las entradas.

Show en Guatemala

El cantante llegará a Guatemala con su gira ¡México por siempre! El intérprete de “La incondicional” confirmó que será en marzo de 2019 y tendrá lugar en la Explanada Cárdales de Cayalá, situada en la zona 16 capitalina. Los boletos estarán a la venta a partir de diciembre en Todoticket.com.

“Luis Miguel la serie”, fue un éxito total en Netflix y Telemundo, le dio vida al mexicano y lo posicionó de nuevo en los primeros lugares de la música y en los focos de la prensa de todo el mundo.

Etiquetas: