Miércoles 22 DE Mayo DE 2019
Show

La foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que se hizo viral y está dando de qué hablar

El portugués compartió una fotografía en su Instagram que generó revuelo entre sus seguidores.

Fecha de publicación: 20-11-18
Por: Redacción elPeriódico

La última imagen que compartió el futbolista Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, causó polémica entre sus fanáticos, ya que, aunque se les ve muy enamorados y cada día más unidos. Hubo un pequeño detalle que los fanáticos no perdonaron y aprovecharon para viralizarla en las redes sociales.

El portugués dio a conocer el retrato del “momento”, en el cual está acostado junto a su novia en la cama de un jet privado. Sin embargo, los seguidores notaron que la modelo española reposaba su mano derecha en la entrepierna del CR7.

View this post on Instagram

Moments ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Los usuarios han comentado toda clase de opiniones sobre la posición de la modelo con su pareja.

La también bailarina expresó en su perfil que el amor es “sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”, al compartir una fotografía antes de abordar el avión privado.

Georgina es madre de la hija más pequeña del jugador, Alana Martina, quien nación en noviembre del año pasado. La niña es la única hija que no ha nacido por gestación subrogada de Ronaldo.

La pareja estaría aprovechando este viaje, para buscar una iglesia en donde puedan casarse, así lo informó el diario británico The Sun. La boda sería el broche de oro para sellar la relación sentimental que han mantenido por al menos dos años.

View this post on Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Ronaldo le habría pedido matrimonio a Rodríguez, en un viaje que realizaron a Londres, para presenciar un espectáculo de ballet en el Royal Opera House de la capital inglesa.