Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Show

La respuesta de Miss España para Miss Colombia

La  reina de belleza se pronunció en su cuenta de Instagram sobre las declaraciones de su compañera de certamen.

Fecha de publicación: 17-10-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La participación de la española Ángela Ponce en el concurso de Miss Universo 2018 continúa siendo un tema de discusión, meses antes de que se lleve a cabo el concurso, porque algunas personas se oponen a que la representante de la comunidad transexual, sea parte del certamen.

Entre ellos, Miss Colombia, Valeria Morales quien aseguró que “un reinado de belleza como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres“.  Ante los comentarios de su compañera de competencia, Ponce decidió responder a las críticas en su cuenta de Instagram para evitar mal entendidos.

“Mi opinión con respecto a este tema es: Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera“.

La concursante agregó que no intentará que Morales cambie de opinión y que su finalidad es dar a conocer su realidad y hablar sobre la diversidad. Finalmente, pidió respeto tanto para ella como para la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Etiquetas: