Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Show

¿Por qué quieren impedir el concierto de la banda sueca Marduk en Guatemala?

La petición en línea ya cuenta con más de 6 mil firmas.

Fecha de publicación: 23-09-18
Marduk tiene programada una presentación en Guatemala, el 11 de octubre. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La banda sueca de black Metal, Marduk, tienen programada una presentación en Guatemala para el próximo 11 de octubre. Sin embargo, se inició una petición en línea para que se prohíba el concierto.

La solicitud hecha por  “Helmuth Bech” en el sitio change.org. señala que Marduk es el grupo más satánico  y blasfemo del mundo, debido a que en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia.

 

“Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando”, manifestó el usuario en su petición que ya tiene 6 mil 871 firmas.

Fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson en Norrköping, Suecia, la banda utiliza el nombre en honor al dios babilónico Marduk, deidad defensora de Babilonia.

Rechazo en Colombia

Guatemala no es el único país en donde Marduk fue rechazada debido  a que el anunció de la llegada de la banda a Colombia tampoco fue bien recibida, particularmente por la Senadora del Partido Centro Democrático, María del Rosario Guerra, quien lamentó y repudió la presentación del grupo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas: