Lunes 21 DE Octubre DE 2019
Show

Los Black Eyed Peas regresan con vídeo sobre menores migrantes

El vídeoclip estrenado ayer, tiene una advertencia al inicio debido al contenido de las escenas.

Fecha de publicación: 21-09-18
Por: Redacción

Luego de ocho años sin lanzar nueva música, Los Black Eyed Peas, lanzaron un nuevo sencillo llamado “Big Love” que ya cuenta con un polémico videoclip, debido a sus imágenes fuertes.

La primera versión del vídeo presenta a un atacante que entra a una escuela para disparar contra los estudiantes y maestros. Continúa con la evacuación de los alumnos del campus, para terminar con imágenes de las vigilias en honor a las víctimas y los funerales.

El videoclip tiene una segunda versión, con el tema de la migración como centro y muestra a menores migrantes no acompañados ser arrestados por agentes de Control de Fronteras, para luego ser trasladarlos a un refugio.

Al final del corto los niños se encuentran recluidos en unas jaulas y visten trajes anaranjados parecidos a los que utilizan los prisioneros en las cárceles estadounidenses.

Los miembros de la banda anunciaron que las ganancias obtenidas con las ventas del tema, serán donadas a  la organización “March for Our Lives” liderada por estudiantes que buscan mayor control de armas en Estados Unidos  y a “Families Belong Together”, que protestan contra la política de separación de familias de la administración de Donald Trump.

El nuevo albúm del grupo “Masters of the Sun”, saldrá a la venta el 12 de octubre.

Etiquetas: