Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Show

El drama de “Las chicas del cable” regresa a Netflix

La exitosa serie española, original de este servicio de entretenimiento, regresa a la plataforma con ocho nuevos capítulos.

Fecha de publicación: 10-09-18
Foto: Facebook Las chicas del cable Por: Claudia Ramírez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Netflix estrenó el pasado viernes a nivel mundial la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’, su primera serie original en España.

La producción, ambientada en Madrid en 1928, relata la vida de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital.

Allí comienza su lucha por la igualdad, algo que en esa época se le negaba a la mujer en la sociedad. Sin embargo, la amistad entre ellas será vital para lograr su objetivo y vivir tan ansiados sueños.

via GIPHY

En los nuevos episodios la trama girará en torno a un grave accidente durante la boda de Lidia, tras el cual la vida de las protagonistas dará un nuevo giro y tendrán que luchar para defender su postura.

Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados. Cada una vivirá el inicio de la década de los años 30 con el apoyo incondicional de sus amigas.

 

via GIPHY

Esta serie llena de amor, drama y suspenso logró colocarse en la cima de las más vistas gracias a las temáticas que aborda, como los derechos de la mujer, orientación de género y estatus social, alzando la voz por la igualdad.

 

Etiquetas: