Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Show

Las Vegas se visten de fiesta para la celebración de los 60 años de Michael Jackson

Sus éxitos siguen encantando a quién los escuche sin importar la edad.

Fecha de publicación: 30-08-18
Foto: Twitter Paris Jackson Por: Cindy Avendaño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La familia de Michael Jackson se reunió en Las Vegas, Estados Unidos, para celebrar con un evento especial el que habría sido el cumpleaños número 60 del Rey del Pop.

Los invitados disfrutaron del show nombrado “Jackson One” con un homenaje a cargo del Cirque du Soleil.

Al evento asistieron sus hijos, Paris Jackson y Prince Jackson, así como varios artistas. Paris fue la encargada de organizar los principales eventos.

Asimismo, los hijos de dicha leyenda musical recibieron el premio `Elizabeth Taylor Legacy 2018` que entrega la fundación contra el sida creada por la modelo.

El productor musical Mark Ronson, presentó junto con los herederos de Jackson el remix llamado “Diamonds Are Invincible” basado en varias canciones del fallecido cantante.

A la velada asistieron miembros del grupo The Jackson 5, también varios artistas de renombre que dejaron verse son Vannesa Hudgens, Usher, Evan Ross, Ashlee Simpson, entre otros.

La estrella murió el 25 de junio del 2009 por medio de un paro cardíaco por sobredosis. Este ícono mundial siempre será recordado y aún se mantiene latente por el sinfín de éxitos musicales con los cuales lo denominaron el ‘Rey del pop’.

Sigue siendo uno de los artistas que más venden y posee récords casi invencibles dentro de la industria musical.

 

Según información de RPP Noticias.

Etiquetas: