Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Show

Estas son las cinco series y peículas de Netflix que no te puedes perder

Fecha de publicación: 03-08-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

“Extintion”

Es una película de ciencia ficción que trata sobre las constantes pesadillas de un hombre de ataques alienígenas en la Tierra. Cuando los sueños afectan la relación con su familia, descubre que podrían ser la señal de una próxima realidad, ya que las fuerzas desconocidas comienzan a ejecutar ataques y tratar de invadir todo. Descubre como protege a su familia.

El Chapo

Esta es la tercera temporada de la vida de Joaquín Guzmán Loaera, conocido como “el Chapo” donde detalla como ascendió en los cárteles de narcotráfico y la expansión de su poder. La serie expone a sus enemigos y las alianzas que realizó para librarse de regresar a la cárcel y mantenerse libre en territorio mexicano y no enfrentar la extradición hacia Estados Unidos.

El otro turismo

La nueva serie de Netflix invita a vivir los tours turísticos menos pensados, porque el periodista David Farrier puede nadar en un lago nuclear en Asia Central o visitar un bosque encantado en Japón. Los viajes son los menos pensados ya que explora zonas de muerte y destrucción y con personas con las que nadie más quisiera conocer.

La familia extra  

Retrata una familia integrada por una pareja divorciada que regresó a convivir solo que ahora con sus parejas actuales. Es una serie de comedia y drama que enfrenta a los personajes a retos emocionales. Muestra como esta situación puede afectar a sus hijos y a otras personas que les rodea.

 

Etiquetas: