[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Estas son las cinco series y peículas de Netflix que no te puedes perder


foto-articulo-Show

“Extintion”

Es una película de ciencia ficción que trata sobre las constantes pesadillas de un hombre de ataques alienígenas en la Tierra. Cuando los sueños afectan la relación con su familia, descubre que podrían ser la señal de una próxima realidad, ya que las fuerzas desconocidas comienzan a ejecutar ataques y tratar de invadir todo. Descubre como protege a su familia.

El Chapo

Esta es la tercera temporada de la vida de Joaquín Guzmán Loaera, conocido como “el Chapo” donde detalla como ascendió en los cárteles de narcotráfico y la expansión de su poder. La serie expone a sus enemigos y las alianzas que realizó para librarse de regresar a la cárcel y mantenerse libre en territorio mexicano y no enfrentar la extradición hacia Estados Unidos.

El otro turismo

La nueva serie de Netflix invita a vivir los tours turísticos menos pensados, porque el periodista David Farrier puede nadar en un lago nuclear en Asia Central o visitar un bosque encantado en Japón. Los viajes son los menos pensados ya que explora zonas de muerte y destrucción y con personas con las que nadie más quisiera conocer.

La familia extra  

Retrata una familia integrada por una pareja divorciada que regresó a convivir solo que ahora con sus parejas actuales. Es una serie de comedia y drama que enfrenta a los personajes a retos emocionales. Muestra como esta situación puede afectar a sus hijos y a otras personas que les rodea.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Una CC hecha y derecha

Desde noviembre de 2019 he utilizado este espacio para alertar sobre las deficiencias en los procesos de elección a magistrados a nuestras más altas Cortes. El capítulo del accidentado proceso de nombramiento del juez Moto como magistrado a nuestra Corte de Constitucionalidad (CC) se escribe mientras redacto esta columna. Con cada elección deberíamos aspirar a mejorar la calidad de la Corte. No pretendemos de manera inmediata pasar de la Corte actual a la que nos merecemos los guatemaltecos. Esto será un lento pero imperativo proceso que deberá ir mejorando desde cada ente nominador.

noticia Redacción Cultura
Lo que debes saber acerca “El sonido del metal”

El drama de un músico que pierde la audición es el tema de una de las candidatas al Óscar como Mejor Película

noticia AFP
Champions vuelve con la amenaza del COVID

Zonas de penumbra en medio del brillo de las estrellas: el partido de gala Barcelona-PSG, el martes en el inicio de los octavos de final, irradia el brillo de una Liga de Campeones que sigue amenazada por la pandemia de covid-19 y por un proyecto de ‘Superliga’ reservada sólo a los más poderosos.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pachuca y Santos toman ventaja

otras-noticias

Lewandowski sigue en duda

otras-noticias

Michael Andrew manda un aviso

otras-noticias

Publicidad