Sábado 24 DE Agosto DE 2019
Show

El Castillo de Juego de Tronos está a la venta

La propiedad ubicada en Irlanda del Norte se convirtió en un escenario reconocido por ser sede de las grabaciones de la famosa seria de HBO.

Fecha de publicación: 02-08-18
Foto: HBO / Europa Press
Por: Redacción

El castillo en la que reside la familia Tully de la famosa serie de HBO, ‘Juego de Tronos’ está a la venta por 500 mil libras esterlinas (US$ 650 mil aproximadamente). La propiedad ubicada en Irlanda del Norte, se compone de 200 hectáreas y cuenta con 15 dormitorios y 10 baños.

La edificación fue puesta al mercado por la inmobiliaria Maison Real Estate. De acuerdo al sitio web que lo promociona, el Castillo de Gosford, fue construido a mediados del siglo XIX por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson y fue diseñada por diseñada por el arquitecto londinense Thomas Hopper.

Hasta 1921 fue ocupada por los condes de Gosford. Durante la Segunda Guerra mundial fue utilizado para resguardar a las tropas y como un campo para prisioneros.

En 2006 fue comprado por Gosford Castle Development Limited para convertirlo en residencias de lujo. El proyecto incluyó un proceso de restauración realizad por artesanos para conservar la integridad histórica del castillo.

El castillo se convirtió en un escenario reconocido en el 2011 cuando se estrenó la serie basada en los libros de George R.R Martin.

A la espera de la última Temporada de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos llevan meses ansiosos esperando alguna noticia de su desenlace. Y aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, ahora HBO ha revelado que la octava y última temporada se estrenará en la primera mitad de 2019.

Así lo anunció Casey Bloys, director de programación de HBO. Ya se sabía que los nuevos episodios llegarían el próximo año, pero desde la cadena han acotado las fechas, a las espera que confirmen el día exacto de estreno.

HBO suele emitir sus grandes series sin solaparse con otros títulos, y según lo previsto para 2019, Juego de Tronos encajaría en abril, siempre y cuando la segunda temporada de Big Little Lies se estrenara en febrero, tal como hizo la primera.

Sea cual sea la fecha de estreno, el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos será un evento sin precedentes, al mismo nivel que otros desenlaces de aclamadas series como Breaking Bad y Mad Men que han hecho historia en la televisión.

Aunque la ficción llegue a su fin, no lo hará el universo creado por George R.R. Martin, pues HBO ya está preparando un spin off basado en la saga literaria. (Europa Press)