Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Show

Razones para no perderse “El chico del apartamento 512”

El telón se cierra, este fin de semana, para esta puesta en escena; pero el próximo año la producción nos sorprenderá con una nueva propuesta “La mujer que no soñé jamás” inspirada en canciones del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Fecha de publicación: 27-07-17
Por: Roberto Liao
Más noticias que te pueden interesar

La temporada del musical “El chico del apartamento 512”, escrita y dirigida por Yefry Lemus, llega a su fin este fin de semana con funciones en el Teatro Lux los días viernes y sábado a las 20:00 horas y domingo a las 17:00 horas. El valor de la entrada es de Q150 para todo público y están a la venta en todoticket.com o en taquilla el día del evento.

Inspirada en las canciones y vida de la exitosa reina del tex-mex Selena Quintanilla, Promueve y DreamStudio presentan una historia en la que el público cantará, reirá y llorará.

Para Isabel, interpretada por Sophia Muralles, una de las protagonistas de esta historia, todos los días son iguales. Hasta que de pronto, del ascensor de su edificio, sale la imagen de sus sueños, un nuevo vecino: el chico del apartamento 512. ¿logrará Isabel entregar las cartas que escribe noche y día, con el corazón sobresaltado?

 

Foto: elPeriódico

Te damos 10 razones por las que no te puedes perder esta obra musical:

  1. La historia de Yefry Lemus te transportará a los melodramas de los noventas y te mantendrá enganchado en cada una de las escenas.
  2. Con el opening asistirás al último concierto de Selena en Houston Texas.
  3. Merlín López te hará corear las canciones que interpreta en su papel de Sandra García.
  4. Noris Barrios, quien interpreta a Inés García, con su hermosa voz y presencia te demostrará que las abuelitas no son como las pintan.
  5. Podrás escuchar en vivo al Marichi VIP de Guatemala y ver a Edgar Ruiz, uno de sus integrantes, debutar como actor.
  6. Una sexy y entrometida enfermera, encarnada por Pamela Paz, te hará reír en varias ocasiones.
  7. Sofía Rodríguez es Tamara, una villana “como las de antes”, llena de amor y odio, dará un giro inesperado a esta historia.
  8. El vestuario de Angélica Reyes y el maquillaje de los estudiantes de Visagismo de la Universidad Galileo te trasportarán en el tiempo y te recordarán a la diva de los noventas.
  9. Con su peculiar forma de ser Constanza, Karol y Nico te mantendrán informados de todo lo que ocurre en el edificio.
  10. Para terminar esta lista, no podíamos dejar de mencionar a la querida Rosarito, interpretada por Alexandra Velásquez, que le pone picardía y muchas risas al melodrama.

 

 

Etiquetas: