Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Show

Guatemaltecos aprenderán sobre el Yoga de la Risa

Una estrategia para liberarse del estrés y encontrarse con uno mismo.

Fecha de publicación: 27-05-17
Por: Estuardo Artiga
Más noticias que te pueden interesar

La certificación internacional es impartida por primera vez en Guatemala por el coach Marco Antonio Ontiveros. La empresa SCS organiza este evento en conjunto con Seminart y elPeriódico.

La cita es hoy en Hotel Barceló, y finaliza mañana 28 de mayo, en el salón Piedras Negras IV. Cuenta con la participación de un miembro de la embajada de la India. El acto final se realizará el domingo a las 16:00 horas, con la entrega de la certificación internacional avalado por Laughter Yoga University de la India.

Parte de los beneficios del Yoga de la Risa son: poder afrontar los retos con actitud positiva, mejorar continuamente en la vida con propósito, reducir el estrés, la depresión y la ansiedad, además de poder manejar los miedos, las perdidas y los enojos, con una mejor actitud.

“La idea es ofrecer a los asistentes una herramienta de vida. El principio es reír, sin chistes y sin comedia. Al final del día utilizamos la risa”, comenta Ontiveros.

SCS es una empresa fundada hace cuatro años en Guatemala con el objetivo de ofrecer capacitación corporativa, treining y coaching. El evento estas dirigido a cualquier persona con altos grados de estrés.

Etiquetas: