Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Show

Rápidos y Furiosos

La cinta ha sido un éxito a nivel mundial, reuniendo más de mil millones de dólares internacionalmente.

 

Fecha de publicación: 12-05-17
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck*–  Cuando todo parece alegría y tranquilidad en la luna de miel de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Cuba, la traición será ahora su tormento: deberá darle la espalda a sus amigos con tal de salvar a un desconocido miembro de su familia y, de paso, al planeta.

Esto lleva ahora al equipo de Rápidos y Furiosos 8 a una octava aventura de la saga con espectaculares persecuciones sobre las calles de Nueva York y por los helados paisajes del ártico ruso. Ahí, el peculiar grupo de colaboradores del gobierno, dirigidos por Hobbs (Dwayne Johnson), tratará de detener a una sexy y perversa terrorista encarnada por Charlize Theron, quien obliga a Toretto a trabajar para ella bajo la amenaza de asesinar a su familia.

Además de increíbles persecuciones, los seguidores de la saga podrán disfrutar de un choque de trenes con el enfrentamiento entre Hobbs y su otrora enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham). Solo que en esta ocasión este peligroso y hábil delincuente ayudará al equipo que también conforman Ramsey (Nathalie Emmanuel), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris).

Esta octava entrega no estaría completa sin un homenaje más a la fallecida figura de esta saga, Paul Walker, solo que ahora no será con ninguna imagen de archivo, sino con un detalle al final de la cinta.

Etiquetas: