[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Rápidos y Furiosos


La cinta ha sido un éxito a nivel mundial, reuniendo más de mil millones de dólares internacionalmente.

 

foto-articulo-Show

Atli Schoenbeck*–  Cuando todo parece alegría y tranquilidad en la luna de miel de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Cuba, la traición será ahora su tormento: deberá darle la espalda a sus amigos con tal de salvar a un desconocido miembro de su familia y, de paso, al planeta.

Esto lleva ahora al equipo de Rápidos y Furiosos 8 a una octava aventura de la saga con espectaculares persecuciones sobre las calles de Nueva York y por los helados paisajes del ártico ruso. Ahí, el peculiar grupo de colaboradores del gobierno, dirigidos por Hobbs (Dwayne Johnson), tratará de detener a una sexy y perversa terrorista encarnada por Charlize Theron, quien obliga a Toretto a trabajar para ella bajo la amenaza de asesinar a su familia.

Además de increíbles persecuciones, los seguidores de la saga podrán disfrutar de un choque de trenes con el enfrentamiento entre Hobbs y su otrora enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham). Solo que en esta ocasión este peligroso y hábil delincuente ayudará al equipo que también conforman Ramsey (Nathalie Emmanuel), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris).

Esta octava entrega no estaría completa sin un homenaje más a la fallecida figura de esta saga, Paul Walker, solo que ahora no será con ninguna imagen de archivo, sino con un detalle al final de la cinta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Bloqueos en Alta Verapaz para pedir reducción en el cobro de pasaje
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Feria Virtual de Empleo 2021 inicia la próxima semana

Un grupo de 40 empresas participantes ofrecerán más de 1,500 plazas de trabajo en diferentes departamentos.

noticia Redacción
Los Huistas y sus conexiones políticas

Diputadas al Congreso, así como representantes en el Parlacen, en una municipalidad, en Presidios y en el MP han sido señalados de colaborar con Los Huistas. El hermano de la vicepresidenta del Congreso fue capturado ayer.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad