Rápidos y Furiosos
La cinta ha sido un éxito a nivel mundial, reuniendo más de mil millones de dólares internacionalmente.
Publicidad
La cinta ha sido un éxito a nivel mundial, reuniendo más de mil millones de dólares internacionalmente.
Atli Schoenbeck*– Cuando todo parece alegría y tranquilidad en la luna de miel de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Cuba, la traición será ahora su tormento: deberá darle la espalda a sus amigos con tal de salvar a un desconocido miembro de su familia y, de paso, al planeta.
Esto lleva ahora al equipo de Rápidos y Furiosos 8 a una octava aventura de la saga con espectaculares persecuciones sobre las calles de Nueva York y por los helados paisajes del ártico ruso. Ahí, el peculiar grupo de colaboradores del gobierno, dirigidos por Hobbs (Dwayne Johnson), tratará de detener a una sexy y perversa terrorista encarnada por Charlize Theron, quien obliga a Toretto a trabajar para ella bajo la amenaza de asesinar a su familia.
Además de increíbles persecuciones, los seguidores de la saga podrán disfrutar de un choque de trenes con el enfrentamiento entre Hobbs y su otrora enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham). Solo que en esta ocasión este peligroso y hábil delincuente ayudará al equipo que también conforman Ramsey (Nathalie Emmanuel), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris).
Esta octava entrega no estaría completa sin un homenaje más a la fallecida figura de esta saga, Paul Walker, solo que ahora no será con ninguna imagen de archivo, sino con un detalle al final de la cinta.
Publicidad
Un grupo de 40 empresas participantes ofrecerán más de 1,500 plazas de trabajo en diferentes departamentos.
Diputadas al Congreso, así como representantes en el Parlacen, en una municipalidad, en Presidios y en el MP han sido señalados de colaborar con Los Huistas. El hermano de la vicepresidenta del Congreso fue capturado ayer.
Publicidad