[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Rápidos y Furiosos


La cinta ha sido un éxito a nivel mundial, reuniendo más de mil millones de dólares internacionalmente.

 

foto-articulo-Show

Atli Schoenbeck*–  Cuando todo parece alegría y tranquilidad en la luna de miel de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Cuba, la traición será ahora su tormento: deberá darle la espalda a sus amigos con tal de salvar a un desconocido miembro de su familia y, de paso, al planeta.

Esto lleva ahora al equipo de Rápidos y Furiosos 8 a una octava aventura de la saga con espectaculares persecuciones sobre las calles de Nueva York y por los helados paisajes del ártico ruso. Ahí, el peculiar grupo de colaboradores del gobierno, dirigidos por Hobbs (Dwayne Johnson), tratará de detener a una sexy y perversa terrorista encarnada por Charlize Theron, quien obliga a Toretto a trabajar para ella bajo la amenaza de asesinar a su familia.

Además de increíbles persecuciones, los seguidores de la saga podrán disfrutar de un choque de trenes con el enfrentamiento entre Hobbs y su otrora enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham). Solo que en esta ocasión este peligroso y hábil delincuente ayudará al equipo que también conforman Ramsey (Nathalie Emmanuel), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris).

Esta octava entrega no estaría completa sin un homenaje más a la fallecida figura de esta saga, Paul Walker, solo que ahora no será con ninguna imagen de archivo, sino con un detalle al final de la cinta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Masters de Augusta tendrá grandes figuras

La edición 85 del emblemático Masters de Augusta, primer torneo de Grand Slam de golf de la temporada PGA, arranca esta semana con cinco principales figuras a seguir:

 

noticia Europa Press
Mujer se transforma en Harry Kane y Gareth Southgate para la Eurocopa 2020

En su tiempo libre le gusta recrear diversos personajes y decidió que la selección inglesa era una opción ganadora.

noticia AFP
El Salvador habilita vacunación contra el coronavirus para mayores de 30 años

Desde el 17 de febrero, cuando comenzó el proceso de inmunización en el país, a la fecha han sido vacunados los trabajadores sanitarios de primera línea, las personas mayores de 60 años, personas de 55 años y 45 años, maestros, policías, militares, bomberos, personal de Protección Civil y periodistas.



Más en esta sección

Realizan manifestación a favor de Sandoval en el parque central de San Marcos

otras-noticias

Director de la PNC acude a la conferencia de Sandoval

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán piden a la Fiscal General reconsidera la remoción de Sandoval

otras-noticias

Publicidad