viernes 23 diciembre 2016
Show

Carrie Fisher, actriz de la Princesa Leia, habría sufrido ataque cardiaco en un avión

Según la web TMZ, la actriz Carrie Fisher, de 60 años, viajaba de Londres a Los Ángeles.

Al medio día del viernes 23 de diciembre, Carrie Fisher aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), proveniente de Londres.

La web de noticias del espectáculo TMZ comenta que sus fuentes les informaron que personas a bordo le administraron resucitación cardiopulmonar en el avión. El ataque la habría sorprendido en su silla de primera clase 15 minutos antes de aterrizar. Un EMT (Emergency Medical Technician) que iba en la parte trasera del avión se acercó a su silla a asistirla. Según NBC, oficiales les dijeron que la situación ” no se veía nada bien”.

Fisher

Fisher se encontraba en Londres en la promoción de su nuevo libro, ‘Princess Diarist’, donde reveló que durante el rodaje de la primera película de Star Wars, “Episode IV, A New Hope”, ella tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, que hacía el papel de Han Solo. Fisher tenía en ese momento 19 años, y Ford estaba casado y tenía 33.

Además, Fisher se encontraba en Lonrdres grabando Catastrophe, una serie británica junto a la actriz Sharon Horgan. De hecho, Fisher compartió una foto hace tan sólo cuatro días en Londres junto a la actriz en su cuenta de Twitter: “Sharon Horgan y yo pretendiendo que nos caemos bien la una a la otra durante la grabación de Catastrophe en Londres”.

Información cortesía de Univision