Martes 4 Octubre 2016
Show

Revelan romance de Juan Gabriel con famosa

La actriz que conquisto el corazón de Juanga aun sigue con vida y es reconocida en la actualidad.

 

Por: Edgar del Cid > elPeriodico

La vida privada del “Divo de Juárez” siempre estuvo en tela de juicio así como su sexualidad, sin embargo el diario Basta! publica una revelación sobre un romance del artista que murió a los 66 años, el pasado 28 de agosto.

Según el diario arriba mencionado, la cantante y actriz mexicana Queta Jiménez más conocida en el ámbito artístico como “La prieta Linda”, confesó que Juan Gabriel estaba enamorado de una mujer e indica: “sí lo estuvo, pero creo que él no lo quisiera decir, nunca lo dijo a nadie más que a mí y la verdad es que yo estaba muy celosa porque yo le decía, te vas con ella y yo me quedo solita, iba de una ciudad a otra, la perseguía y la quería mucho”, contó la artista con respecto a la supuesta relación que llevaba Juanga.

El nombre de la misteriosa mujer que aun sigue con vida y es mayor que el fallecido cantante, no fue revelado, pues Jiménez recuerda que le prometió que jamás hablaría sobre la identidad. “A esta mujer le pidió matrimonio, recuerdo la vez que me la presentó, no lo podía creer, es la única vez que la vi porque me daban celos, pues no tenía a nadie más que a ella y a mí y cuando salió de Lecumberri (penitenciaría), lo primero que hizo fue ir a buscarla”.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *