[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Hoy se estrena el nuevo video de Diego Torres “La Vida es un Vals”


Diego Torres presentó en E.E.U.U. a través del programa televisivo Primer Impacto de la cadena Univisión, el video de “La Vida es un Vals“, segundo sencillo de su álbum de estudio, Buena Vida, que se encuentra disponible en formatos físico, digital y streaming.

Dirigido por Claudio Divella, el video fue grabado en Buenos Aires y en el mismo, Diego le da vida a la canción, en la cual se exponen situaciones del diario vivir.

Escrita por Diego Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, “La Vida es un Vals” es otra de las canciones especiales de este disco. “Todos tenemos desafíos que correr en la vida, miedos, pero siempre tenemos que definir y encarar las situaciones que a veces salen bien y a veces salen mal y darle una lectura a esa vida que vamos llevando’’, nos comenta Diego.

“La Vida Es Un Vals”, le da continuidad a su primer sencillo, “Hoy Es Domingo”, tema que canta a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades, el cual le ha brindado una nominación al Latin GRAMMY 2015 en la categoría ‘Canción Del Año’. “Hoy es Domingo” refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar con un mensaje positivo y melodía con ritmos tropicales.

Este pasado 15 de octubre, Diego Torres ingresó al Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos durante la Gala de Premiación de los Musa Awards en Miami Beach. Reconocimiento que solo se les otorga a artistas que han dejado huella a lo largo de su carrera, como lo ha hecho el multifacético artista e intérprete, con éxitos de la talla de “Color Esperanza” y “Tratar de Estar Mejor”, entre muchos otros.

Diego Torres estará participando este próximo 3 de noviembre en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions que se llevaran a cabo desde la ciudad de Miami, FL.

Sin dudas, este es solo el comienzo de la Buena Vida para Diego Torres.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“La Llorona” entra en la “shortlist” del Óscar

La cinta guatemalteca avanza hacia las nominaciones de los Premios de la Academia.

noticia Rogelio Salazar de León
El Soneto y Pere Lachaise

Solo les quedó la escritura epistolar para recordar y, acaso, reavivar la temperatura de la pasión; y esas cartas, sin que pasara mucho tiempo, se convirtieron en leyenda.

noticia Redacción/elPeriódico
Personas esperan bajo la lluvia para hacerse una prueba

Los altos contagios continúan en el país.



Más en esta sección

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

PDH señala retroceso en el acceso a la justicia para las víctimas de trata

otras-noticias

Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

otras-noticias

Publicidad