[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Televisa filma telenovela en Guatemala


foto-articulo-Show

La cadena mexicana filmará algunos capítulos finales de la telenovela “Amor de Barrio” en locaciones de Ciudad de Guatemala y la colonial y turística Antigua Guatemala, informaron este domingo fuentes oficiales y la productora.

El productor ejecutivo de la telenovela de la cadena Televisa, Roberto Hernández, comentó que las filmaciones comenzaron este fin de semana y terminarán el 23 de octubre en esas dos ciudades del país.

En tanto, la jefa de mercadeo del estatal Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Brenda Zaldaña, comentó que la filmación servirá para promover a Guatemala en el extranjero debido a que la telenovela llega a 120 países.

Zaldaña consideró que “el encanto y romanticismo de Antigua Guatemala cautivó a la producción para realizar el rodaje de algunos capítulos en nuestro país”.

Para la noche de este domingo se tiene previsto un concierto abierto de un grupo guatemalteco frente a la majestuosa catedral de la colonial Antigua Guatemala, declarada en 1979 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

“Amor de Barrio” es protagonizada por los actores mexicanos Renata Notni, de 20 años, y Mane de la Parra, de 32, con una readaptación basada en las novelas mexicanas Paloma (1975) y Muchacha de Barrio (1979).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
EE. UU entrenó a unidad de policía mexicana involucrada en masacre en Tamaulipas

Las autoridades mexicanas confirmaron que 16 de victimas eran guatemaltecos.

noticia
Decora tu habitación con estilo y sin gastar tanto
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
La batalla por la CC y el papel institucional

No basta con decir que se es honesto y transparente… ¡hay que demostrarlo! La selección de magistrados debe hacerse de tal manera, que se garantice la independencia de la CC.



Más en esta sección

“El olvido que seremos” gana el Goya como Mejor Película Iberoamericana

otras-noticias

Morata salva a la Juventus

otras-noticias

Barcelona gana y completa una semana redonda

otras-noticias

Publicidad