Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Show

Maikol Yordan en Guatemala

Fecha de publicación: 13-10-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Con más de 800 mil espectadores solo en Costa Rica y Panamá, la historia de un campesino que viaja a Europa en busca de mejor suerte llega a Guatemala para contagiar de humor al público chapín. MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO es una comedia familiar escrita, producida y protagonizada por el grupo de comedia costarricense LA MEDIA DOCENA. La película cuenta con la participación de Adal Ramones, comediante mexicano.

Este largometraje está cargado de humor blanco y dirigido a toda la familia, cuenta las peripecias de Maikol Yordan Soto Sibaja, un humilde campesino que debe viajar del campo a la ciudad en busca de mejores oportunidades, al “fracasar” en su intento regresa a su pueblo y se encuentra con que las cosechas de la finca de su familia se han perdido.

Ante esta situación Maikol Yordan (el nombre del personaje refleja la costumbre de los países latinoamericanos de bautizar a los niños con nombres de personajes famosos) busca la manera de ayudar a su familia y por azares del destino se gana un viaje a Europa, mismo que aprovecha para buscar familiares que tiene por allá con el fin de obtener ayuda para cumplir su cometido. En el desarrollo de la historia suceden un sinfin de situaciones cómicas que harán reír a más no poder a toda la familia. La película se estará presentando en cines del Circuito Alba.

Etiquetas: