Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Show

Video: el musculoso y tatuado tenor que se ha convertido en sensación en Facebook

Con 33 años se ha convertido en el protagonista del post más exitoso de la Orchestre de París, donde es elogiado no solamente por su voz sino por su imagen.

Fecha de publicación: 12-10-15
Más noticias que te pueden interesar

Aunque muchas personas en internet han comentado que el tenor podría ser modelo o actor, por su apariencia, Paolo Fanale se ha convertido en uno de los exponente de música clásica más reconocidos de su generación. Gracias a él, el último post de la prestigiosa Orchestre de París se ha convertido en el video más exitoso de la historia de la página en Facebook.

L’Orchestre de Paris dirigé par Jesús López Cobos, répète le Stabat Mater de Gioachino Rossini (les 30 septembre et 1er…

Posted by Orchestre de Paris on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

“En pocos años, este joven, buen mozo, carismático y muy talentoso tenor logró posicionarse como uno de los cantantes más buscados de la generación joven”, describe su propio sitio Web.

Fanale, nacido en Italia, ha actuado en algunos de los teatros más prestigiosos del mundo, como la Ópera de la Bastilla de Paris, el Teatro de La Scala de Milán y el Metropolitan de Nueva York, entre otros.

En el video se muestra al cantante interpretando el Cujus Animam, extracto de la obra Stabat Mater compuesta por Gioachino Rossini. En Facebook ya ha tenido 1,3 millones de reproducciones y fue compartido más de 13 mil veces.

Work in progress: Die Zauberflöte, Mozart.21, 23, 25, 27 ottobre.Teatro Massimo PalermoPh Rosellina Garbo

Posted by Paolo Fanale on Viernes, 9 de octubre de 2015

Etiquetas: