[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Show

Carlos Rivera estrena vídeo “¿CÓMO PAGARTE?”


Tras lanzar el sencillo y video lyryc del tema “¿Cómo Pagarte?“ y colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad radial, así como descarga en plataformas digitales de diferentes países, el intérprete mexicano Carlos Rivera estrena hoy el video clip a nivel mundial, el cual forma parte de su próxima producción discográfica.

El video clip de la canción cuenta la historia de amor de una pareja de adultos mayores. Estelarizada magistralmente por el gran actor mexicano Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman, en la que ella padece los terribles estragos del Alzheimer. La historia de estas almas viejas se entrelaza con los momentos de cuando ellos eran jóvenes, (Adriana Marroquín y Piero Lovatto) quienes interpretan a la pareja en una odisea romántica. Una historia conmovedora que estremecerá a chicos y grandes que se identifiquen con este trabajo fílmico.

La dirección del videoclip corrió a cargo de los jóvenes Martín Bautista y Andrés Cerda, ambos pertenecientes a la casa productora del Círculo de Oro 2014, The Maestros. La producción estuvo a cargo del productor ejecutivo Roberto Reynoso y de Rodrigo Díaz productor en Línea. El videoclip se rodó en la ciudad de México en el Club de Periodistas en el mes de agosto.

“¿Cómo pagarte?” es una balada que habla de amor universal, honesto, en el que se desnuda el alma y dice cómo puedo pagarte por tanto amarme si soy un simple mortal y no puedo bajar las estrellas y no sé si me alcance la vida para cuidarte, entonces esto conectará dentro de su sencillez y honestidad con mucha gente, pero está creada desde lo más profundo de la honestidad como seres humanos, queriéndole agradecer a alguien y no saber cómo pagar ese amor .

“Es una de las canciones más importantes que me abrió las puertas en España, primer sencillo en Argentina y tercer sencillo aquí en México”, declaró Carlos Rivera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”
noticia AFP
Fallece el expresidente argentino Carlos Menem a los 90 años

Menem fue investigado judicialmente en varias causas por corrupción, pero nunca hubo condena firme.

noticia Luis Fernando Andrade Falla
La soberbia del poder

Hay un gran escepticismo ante lo que el Presidente de la República plantea y ofrece.



Más en esta sección

Maduro se vacuna con la Sputnik V

otras-noticias

“El olvido que seremos” gana el Goya como Mejor Película Iberoamericana

otras-noticias

Morata salva a la Juventus

otras-noticias

Publicidad