Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Show

Kanye West podría ser el nuevo Agente 007

¿Se convertirá Kim Kardashian en una chica Bond?… Daniel Craig, quien ha propuesto a un actor de color o a una mujer como el Agente 007, considera que Kanye West sería una excelente opción para darle vida al personaje y ocupar su lugar como este personaje.

Fecha de publicación: 08-10-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

“¿Es Kanye el nuevo Bond? Que se jodan, por qué no, hagan que se suba al carro; me da lo mismo, en mi lista de prioridades ni siquiera se sitúa al final del todo”, afirmó Daniel en la edición australiana de la revista GQ.

¿Suena algo rencoroso no? Pero tiene razón, las especulaciones constantes sobre quién será el nuevo Bond, incluso antes de que él le diga adiós al personaje, han comenzado a molestar al actor, especialmente porque ha tenido que aguantar una presión grande desde que aceptó el papel.

“Cuando empecé con la franquicia no tenía ni idea, era muy inocente y no me preocupaba demasiado, simplemente me puse manos a la obra. Según iba pasando el tiempo, la presión aumentó. La gente pensaba que Casino Royale sería la bomba, y fue todo un éxito, así que luego me preguntaban: ‘¿Qué vas a hacer ahora?’. Después vino Quantum of Solace, bien, esa fue difícil y supuso una cantidad inmensa de presión, pero cuando llegó Skyfall volvimos a lo mismo: ‘¿Qué vas a hacer ahora?’. Conseguimos que Sam Mendes se sumara al proyecto, y de pronto todo parecía un poco más fácil. Skyfall recaudó mil millones. Es genial, pero cuando te preguntas cuánto puto dinero es eso, en realidad no logras ni imaginar cuántas entradas hay que vender para alcanzar esa suma. Probablemente podría descubrirlo, pero no voy a hacerlo. Tengo mejores cosas que hacer”, añadió.

Etiquetas: