Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Show

¿Meryl Streep ya no es una feminista?

Fecha de publicación: 02-10-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Durante muchos años se pensó que Meryl Streep era una de las actrices más feministas de la industria cinematográfica, sin embargo, Streep, de 66 años, ahora parece muy cuidadosa con este tema.

La actriz se encuentra promocionando su nueva película “Suffragette”, donde interpreta a una heroína feminista: Emmeline Pankhurts, quien luchó por el voto femenino en Gran Bretaña. Durante una entrevista con “Time Out London”, el periodista le cuestionó: “¿Eres una feminista?”, a lo que Meryl contestó “Soy una humanista, apoyo un balance bueno y tranquilo”.

Esta declaración les cayó a muchos como un balde de agua fría, sobre todo luego de conocer las acciones que ella misma ha hecho en Hollywood para posicionar a la mujer. Hace un tiempo atrás, la actriz envió cartas a todos los miembros del Congreso, demandando que fuera demandada la Enmienda de Igualdad de Derechos e incluso organizó un fondo para las mujeres dramaturgas con más de 40 años.

Cabe resaltar que Streep elogió también a su colega Emma Thompson durante un discurso realizado el año pasado, en el cual nombró a Thompson: “UN CONEJO DEVORADOR DE HOMBRES, COMO LO SOY YO”.

Etiquetas: