Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Show

Hotel Transylvania 2 llega a Guatemala

Hoy es el gran estreno de la segunda parte de esta divertida y monstruosa película, que habla sobre el significado de la familia.

Fecha de publicación: 24-09-15
Por: Fernando Pinetta
Más noticias que te pueden interesar

Drac y Frank visitaron las oficinas de ‘elPeriódico’, para anunciar el estreno de la película “Hotel Transylvania 2”, una nueva comedia monstruosa de Sony Pictures Animation.

Las cosas en el Hotel Transylvania han cambiado, pues Drácula finalmente se ha relajado, abriendo las puertas a los huéspedes humanos. Ahora su mayor preocupación es su nieto Dennis, quien no muestra signos de ser vampiro y por lo tanto está en riesgo la descendencia de Drac. Ante este problema se alista para una nueva aventura junto a sus ya conocidos amigos: Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a su nieto por una serie de retos y entrenamientos, para que le salgan sus tan ansiados colmillos de vampiro.

Todo se complica cuando Vlad, papá de Drac, hace una visita familiar y descubre que su bisnieto no es un pura sangre y los seres humanos son aceptados en el hotel.

Una película familiar dirigida por Genndy Tartakovsky, escrita por Robert Smigel y producida por Michelle Murdocca.

 Para la versión en inglés se cuenta con la participación de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key y Mel Brooks. El doblaje al español de los personajes principales estuvo a cargo de los actores mexicanos Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo y Violeta Isfel.

Etiquetas: