Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Show

Jolie y Pitt quieren a un sirio

Si Europa rechaza a los refugiados, estos actores adoptarán un niño

Fecha de publicación: 23-09-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Todo indica que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt va en aumento, según el portal Radar Online, la pareja ha comenzado el papeleo oficial para poder adoptar a un niño sirio. Sucede que durante un viaje a este país, Angelina conoció a tres hermanos huérfanos, víctimas de la situación que se vive en el país.

“Angelina estaba destrozada al saber que habían visto cómo a su padre se lo llevaban los soldados sirios. Su casa, además, fue bombardeada y en el bombardeo perdieron a su madre”, revela una fuente a la página web.

A Jolie se le prendió su chispa humanitaria y quería adoptar a los tres de inmediato, sin embargo, Pitt no estuvo muy de acuerdo, ya que más de seis niños ya era demasiado y a este le preocupaba cómo el ingreso de estos tres podría afectar a sus hijos.

De los infantes sirios no se conoce mucho ni por cuál de los tres se decidió la pareja. Se sabe que el mediano habla un poco de inglés, el mayor resulta ser tímido, pero a pesar de eso no se separó de la actriz durante su visita a Siria.

Etiquetas: