Jueves 16 DE Julio DE 2020
Shops

Max sorprende con tres días de microprecios

Fecha de publicación: 05-05-17

 

Mejorar la calidad de vida de las personas, acercando lo último en tecnología, ofreciendo una experiencia de compra, servicio y un excelente respaldo es lo que mueve, motiva e inspira a Tiendas MAX a trabajar con excelencia todos los días: exceder las expectativas de sus clientes. Por esta razón, durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo, regresará la temporada de MICRO PRECIOS. Los clientes podrán aprovechar en las tiendas y kioscos MAX de todo el país los micro precios en productos seleccionados.

¿Qué son los MICRO PRECIOS? Es un fin de semana que la cadena de tiendas MAX ofrece con una selección de productos a precios muy atractivos para que los clientes puedan aprovechar en adquirir sus productos de electrónica, línea blanca y electrodomésticos que tanto necesitan.

La cadena de Tiendas MAX hace parte del Grupo DISTELA, líder en la comercialización, servicio y soporte técnico de productos electrónicos, línea blanca y electrodomésticos en Guatemala, quien desde 1961 ha brindado respaldo y confianza a los guatemaltecos. Actualmente el grupo cuenta con las divisiones de tiendas, servicio técnico, mayoreo, soluciones integradas, entre otras. Dentro de las cadenas de ventas al detalle, además de Tiendas y Kioscos MAX, se encuentra la nueva cadena de Tiendas TECNOFÁCIL.

En Tiendas MAX se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Tiendas MAX está innovando constantemente, ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico, y su equipo de asesores en el punto de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes.

“En Tiendas MAX buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad de las mejores marcas del mundo, asesoría experta y un sólido respaldo”, señaló Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

Para poder atender a más guatemaltecos el año pasado abrió sus puertas la nueva cadena de tiendas TECNOFÁCIL, que hoy ya cuenta con 12 tiendas y próximamente se abrirán más puntos de venta para estar más cerca de los clientes.

“TECNOFÁCIL busca atender a un segmento popular del mercado a través de los planes de crédito más baratos, seguro gratis en todas sus compras y la mejor asesoría para que los guatemaltecos puedan adquirir productos de tecnología de las mejores marcas del mercado. La propuesta ha sido muy bien recibida por los consumidores, quienes gracias al respaldo de DISTELSA, confían en la cadena para realizar sus inversiones de compra”, comparte Gustavo Molina, gerente comercial de Grupo DISTELSA.

El lanzamiento más reciente fue la apertura de la cadena de centros de servicio CPR Reparación de Celulares de DISTELSA. Una red de centros de servicio para reparar celulares y tablets, miembro de la red mundial CPR, líder en reparación de celulares en Norte América. Los servicios que brindan son: reparación de pantallas, daños causados por agua, puerto de carga y daños cosméticos. Además, a partir de su apertura, ha integrado nuevos servicios como la elaboración inmediata de plantillas de protección para celulares o tablets y así satisfacer las necesidades de sus clientes de manera inmediata. Actualmente cuenta con 12 centros de reparación.

De esta manera, a través de su historia, Grupo DISTELSA ha logrado facilitar el acceso a la tecnología a todos los guatemaltecos, para hacer su vida más moderna y cómoda, con el respaldo y garantía que ha caracterizado al Grupo.