Miércoles 4 Mayo 2016
Shops

La primera tienda de Purificación García en Guatemala está en Oakland Mall

García cuenta con cien establecimientos y más de 300 puntos de venta en todo el mundo


Purificación García es una marca internacional reconocida, que nació con su primera colección completa en 1981, la cual le abrió las puertas para que en 1983 se consolidara en el mercado desfilando cada temporada en Barcelona y en Madrid. Además, en 1985 Purificación García abrió su primera tienda en Bélgica y años más tarde en Milán y Japón.
Como diferenciador, Purificación García ofrece a los amantes de la moda  piezas de diseñador, exclusivas, de alta calidad, y a precios accesibles.  La marca se caracteriza por promover constantemente un look innovador.
“En Oakland Mall queremos ofrecer a nuestros invitados la mejor mezcla comercial para satisfacer sus necesidades. Por eso buscamos introducir marcas por primera vez en el mercado que nos permitan cumplir con este objetivo, como lo es Purificación García.” comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.
Purificación García tiene presencia en países como España, Portugal, Asia, Medio Oriente, Miami, Chile, Panamá, México, Venezuela, Colombia y ahora con su primera tienda de América Central en Guatemala.
La marca ofrece las dos temporadas más importantes del año;  primavera – verano y otoño – invierno,  las cuales permiten disfrutar de varias opciones de ropa para dama, hombre y accesorios.
Las tiendas de Purificación García como la de Oakland Mall, están creadas para resaltar la ropa mediante formas minimalistas ya que poseen una decoración muy actual con algo nuevo y algo antiguo.
“Decidimos sumarnos al proyecto de Oakland Mall porque creemos que es el lugar ideal para abrir la primera tienda de Purificación García en Guatemala y posicionarla por medio del perfil de visitantes que recibe”, comentó Sofía Maldonado, Directora de Purificación García.
Con una trayectoria internacional Purificación García abrió sus puertas en Oakland Mall en el primer trimestre del 2016, por lo que invita a descubrir las opciones de moda que pueden encontrar para dama y caballero en la planta baja de este centro comercial.