Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Salud

Un beneficioso suplemento nutricional

Para obtener todas las ventajas de Bellavit solo es necesario una cápsula al día, la que puede ser combinada con otros alimentos nutritivos.

Fecha de publicación: 13-05-19

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Bellavit, un producto de Grupo PHISA, es una vitamina liposoluble, es decir, que es posible disolverla en grasas y aceites; que tiene muchos beneficios para la salud, actúa como un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos.

Aún hacen falta varias investigaciones para confirmar si Bellavit puede prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, la hepática, demencia y el accidente cerebrovascular, pero es muy probable que sí.

Para aprovechar al cien por ciento sus beneficios, es recomendable tomar una Bellavit al día, el producto se encuentra disponible en una presentación de 30 cápsulas de gelatina blanda.

Asegura mejores resultados con Bellavit

La mejor manera de obtener los beneficios de Bellavit es combinándola con fuentes alimenticias, lo que no representa ningún daño para el organismo. Es posible combinar el producto con los siguientes alimentos:

> Aceites vegetales de maíz, como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo y soya.

> Nueces, almendras, maní y avellanas.

> Semillas de girasol

> Hortalizas de hoja verde, entre estas: espinaca y brócoli.

> Cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos en vitaminas.