Viernes 20 DE Septiembre DE 2019
Salud

Guinot, el centro de la belleza profesional

La marca francesa se distingue por la eficacia de sus tratamientos en cabina y productos tratantes para el cuidado de la piel, ya está en Guatemala.

Fecha de publicación: 25-02-19

 

ANA LUCÍA CASTILLO– El Instituto de Belleza Guinot ofrece variedad de tratamientos para el cuidado de la piel, cuidado corporal y depilación. En la intimidad de la cabina, la esteticista examina la piel desmaquillada, y atenta a las necesidades comenzará cada tratamiento Guinot que sea necesario y de forma personalizada.

CUIDADO FACIAL

TRATAMIENTO HYDRADERMIE JEUNESSE

Con la edad, la actividad celular de la piel disminuye, las células pierden energía y se renuevan más lentamente, haciendo que los primeros signos de la edad aparezcan. Este método patentado rejuvenece el rostro devolviendo la energía celular de una piel más joven.

Primero el esteticista realiza una consulta para definir sus objetivos de belleza y personalizar el tratamiento, el que termina con un agradable masaje relajante que deja el rostro reposado y la piel luminosa.

Otros tratamientos que ofrece el Instituto de Belleza Guinot para el cuidado de la piel son: Tratamiento Hydraclean, Aromatic, Hydra Peeling, Liftosome, Hydradermie Lift, Age Summum y Eye Logic.

CUIDADO CORPORAL

TRATAMIENTO TECHNISPA ESBELTEZ ANTICELULITIS

Permite reducir la celulitis cualquiera que sea su localización, insistiendo en zonas críticas como el vientre, las caderas y los muslos. El tratamiento comienza con la aplicación del actisérum Esbeltez Anticelulitis, mientras que el esteticista realiza movimientos con el Technispa en las zonas a tratar, movilizando las grasas persistentes, alisar el acolchamiento cutáneo y afinar la silueta.

El Instituto de Belleza Guinot también ofrece tratamientos para la firmeza de piernas, de relajación y otras variaciones para combatir la celulitis.

DEPILACIÓN

TRATAMIENTOS DE LARGA DURACIÓN

Los esteticistas de Guinot practican un método depilatorio exclusivo, sencillo y rápido, con una eficacia de larga duración. Las resinas de alta eficacia Stick’ Hair Green y Épil Smart Green garantiza una depilación confortable, sin dejar restos, ni efecto pegajoso.