Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Portada

Embajadora estadounidense ante la ONU está reunida con presidente Morales en el Palacio Nacional

Nikky Haley viene a agradecer apoyo del gobierno a su determinación de trasladar misión diplomática estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén y ratificar respaldo de Washington a problemas medulares como narcotráfico, violencia, tráfico de indocumentados y drogas.

Fecha de publicación: 28-02-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Con el objetivo de enfatizar los sólidos vínculos y alianzas entre Estados Unidos y Guatemala en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, la embajadora ante Naciones Unidas Nikky Haley se reúne esta mañana en el Palacio Nacional de la Cultura con el presidente Jimmy Morales Cabrera.

De acuerdo con lo anticipado la semana pasada por el Departamento de Estado, la representante de Donald Trump en la ONU sostendrá entrevistas con altos funcionarios de gobierno, representantes de la sociedad civil, comunidades afectadas por la violencia, el tránsito internacional de drogas y la trata de personas, entre otros aspectos.

La funcionaria estuvo estos días en Tegucigalpa donde tuvo encuentros similares a partir del mandatario Juan Orlando Hernández y otros sectores, toda vez que a nivel centroamericano únicamente Guatemala y Honduras apoyaron a Washington en la transferencia de la embajada de EE. UU. y ambos gobiernos harán lo mismo con las suyas.

Etiquetas: