Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Salud

Holy Cross Hospital ofrece servicio y tecnología de vanguardia

Fecha de publicación: 31-07-17
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Holy Cross Hospital fue fundado en 1955 en la ciudad de Ft. Lauderdale al Sur de Florida. El hospital ofrece servicios de calidad, combinados con una excelente atención médica, tecnología avanzada y un cuidado personalizado y humano a los pacientes y sus familias.

Especialistas del Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale, uno de los mejores hospitales del Sur de Florida y de Estados Unidos, presentaron en Guatemala la última tecnología en Cirugía Robótica y su evolución en casi todas las facetas de cirugía general: Hernia Inguinal, Hernia Ventral,

Anastomosis Intra-corporal para resección intestinal, cirugía para pseudo-quiste de páncreas, Hernia Hiatal y reflujo, Miotomia de Heller y Demostración de Firefly.

La cirugía robótica o cirugía robotizada es un método para llevar a cabo una cirugía mediante el uso de pequeñas herramientas que van pegadas a un brazo robótico. Es un método con el cual se pueden realizar procedimientos quirúrgicos con la más avanzada tecnología disponible hoy en día. El uso de esta tecnología le permite al cirujano realizar el procedimiento de una forma más precisa. Tres avances principales han sido, la cirugía a control remoto, la cirugía invasiva mínima, y la cirugía sin intervención humana. Entre las ventajas de la cirugía robotizada se encuentran su precisión, su miniaturización, incisiones menores, pérdidas sanguíneas reducidas, reducción dolor, y tiempo de recuperación menor. Otras ventajas son la articulación por encima de la manipulación normal e incremento ergonómico.

“En Holy Cross Hospital estamos convencidos y orgullosos que la atención en salud de la más alta calidad y el servicio de excelencia que otorgamos a nuestros pacientes no tiene fronteras.  Además, brindamos un cuidado personalizado y humano a nuestros pacientes, basado en la tradición de sus Fundadoras Las Hermanas de La Misericordia, por lo cual hemos sido galardonados y altamente reconocidos como un Ministerio con vocación al cuidado de la salud”, indicó Manuel Mantecón, Director del Departamento de Servicios Internacionales de Holy Cross Hospital

El Holy Cross Hospital usa dos de las plataformas robóticas líderes en el mundo:

EL DA VINCISURGICAL SYSTEM

Una alternativa mínimo invasiva a la cirugía, con incisiones pequeñitas.  Esta alternativa es usada en procedimientos urológicos, ginecológicos y cardiovasculares, tratamiento preciso y mínimo invasivo para el cáncer de próstata, condiciones no cancerosas del riñón que incluyen bloqueos, tratamiento efectivo con impacto reducido en la continencia y la potencia, y sin la larga recuperación que usualmente sigue luego de la cirugía abierta, incluyendo: significativamente menos dolor, menos pérdida de sangre, menos transfusiones, menos riesgo de infección, menos cicatrices, hospitalización más corta, menos tiempo de recuperación, incremento en la posibilidad de conservación de riñón en ciertas operaciones de cáncer y mejores resultados clínicos.

EL SISTEMA DE BRAZO ROBÓTICO MAKO RIO®M

En el 2006, Holy Cross Hospital fue uno de los primeros en adoptar el sistema de brazo robótico MAKO RIO M, usado para recubrimiento parcial de rodilla, para reemplazo total de cadera Ideal para pacientes en edad madura con niveles intermedios de osteoartritis.  Este sistema ofrece un alto nivel de precisión.

Etiquetas: